Páginas

31/8/16

Dominios magneticos

Todo material magnético tiene dominios microscópicos y para que este material se convierta en un imán sus dominios tienen que ordenarse.
Los dominios magnéticos son agrupaciones de imanes permanentes elementales (dipolos magnéticos). Un dominio magnético puede aparecer en un material (ferromagnético o ferromagnético, por ejemplo), en el que se dé un ordenamiento magnético a medio alcance.
Cuando un imán lo suficientemente potente se acerca a un material magnético sus dominios se ordenan y depemndiiendo si el material es ferromagnetico o no, el material puede permanecer constantemente como un iman o simplemente sus dominios se desordenaran.
A cada uno de los polos de un imán permanente le corresponde una forma de energía magnética distinta, y por tanto sus efectos son distintos. El polo norte significa detención, relajación, y el polo sur avance, acelera, da vida y energía. 

El polo Norte ( – ): El polo Norte de un imán permanente produce una reducción del contenido ácido, detiene las infecciones, ayuda a cerrar heridas y aliviar distintas dolencias que desaparecen sin dejar efectos secundarios. En el polo Norte de un imán permanente, tenemos un remolino de electrones girando en sentido contrario a las agujas del reloj, con una carga magnética negativa.
El polo Sur ( + ): El polo Sur de un imán transmite energía y vigor a los organismos vivos, refuerza los componentes ácidos, estimulando la producción de proteínas, y acelera el proceso de maduración. En el polo Sur de un imán hay un remolino de electrones que gira en el sentido de las agujas del reloj, con una carga magnética positiva.